domingo, 1 de noviembre de 2009

LA NOCHE ES JOVÉN Actuación de Soul Gestapo

Soul Gestapo


Power-trio formado en 2002, compuesto por Aitor Ochoa, Raúl Real e Iñaki Garcia. Después de tres discos ("MUSTH" (2007), "THE SECOND COMING OF THE SOUL GESTAPO" (2006) y "THE RISE OF THE SOUL GESTAPO" (2004), aparte de participar en varios recopilatorios, los dos primeros están hace tiempo agotados), acaban de sacar un single de lo que será su próximo larga duración, el cual será editado antes de que acabe el año.


Temas con personalidad y, a la vez, con pequeñas concesiones que pueden recordar al mejor rock setentero, algo de hard rock quizá; aunque, repito, Soul Gestapo sabe hacer suyo un terreno propio e independiente donde las influencias quedan en los aledaños.


"Potentes y seguros de lo que hacen, desprovistos de toda pose y en cambio provistos de un grado de elegancia muy poco común, los Soul Gestapo están particularmente dotados para ensamblar canciones evocadoras que crecen a cada escucha" Eso es lo que dice una de sus últimas críticas.


Soul Gestapo actuara en el marco del festival dentro del programa La Noche es Jovén, que tendrá lugar el sábado 14 de noviembre a las 22,00 horas. Entrada Libre hasta completar el aforo. Recogida de invitaciones en taquilla el mismo día de la actuación. Y tras la actuación se proyectara “You Scratched My Anchor!”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario